Showroom evento lanzamiento
Quiksilver - Roxy
Diseño y producción de línea de exhibidores, mobiliario y accesorios para el lanzamiento de la nueva temporada de calzado de las marcas Quiksilver y Roxy. Ver Proyecto
Diseño
Producción
Instalación



showroom quiksilver roxy evento lanzamiento

El proyecto

Diseño de exhibidores a partir de materiales reciclados: pallets, carreteles y maderas en desuso. La búsqueda de una estética informal, desestructurada y vintage fueron el eje para la creación de ésta serie de mobiliarios empleada en el lanzamiento de la nueva colección de calzados 2014 de las marcas líderes Quiksilver y Roxy.
El evento se llevó a cabo en el prestigioso Peugeot Lounge en el corazón de Palermo.
Cliente: FOURWINDS Brand Connection para Quiksilver & Roxy
showroom quiksilver roxy exhibidores mobiliario
showroom quiksilver roxy function fit art fashion
FUNCTION, FIT, ART AND FASHION




CONCEPTO

Diseño
Y desarrollo
a partir de
materiales
reutilizados

La búsqueda creativa fue de una estética informal, desestructurada y vintage, proporcionando el eje para la creación de esta serie de mobiliario empleada en el lanzamiento de la nueva colección de calzados.

Mediante el uso de luces cálidas, texturas rústicas, efectos grunge, tipografías gestuales y fotografías vintage, generamos un espacio propicio a la colección de calzado y a la estética urbana de la marca.

El evento se llevó a cabo en el corazón de Palermo, en el prestigioso Peugeot Lounge, donde realizamos la instalación completa del mobiliario.

El modelo sustentable se trata de una unión entre los conceptos de diseño y desarrollo sustentable, en el que el diseño debe satisfacer las necesidades humanas mediante la funcionalidad y la estética, a la vez que debe respetar la naturaleza.
CARRETES

Se utilizaron
carretes de madera
para la exhibición
del calzado.




showroom quiksilver roxy evento lanzamiento
— Ver Siguiente Proyecto: Render Fotorrealista Sentey